Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Escuelas de Gómez Palacio y Lerdo no regresarán a clases

Escuelas de Gómez Palacio y Lerdo no regresarán a clases

Mientras en el estado de Coahuila anuncian el regreso a clases en Durango la situación es totalmente diferente y por el momento no será así, debido a que no existen las condiciones para el retorno a las aulas de los municipios de la entidad; entre ellos Gómez Palacio y Lerdo según lo informado por el Subsecretario de Educación en la Laguna de Durango, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez.

Además no ayudan las malas condiciones en que se encuentran más de 50 planteles educativos, como resultado del vandalismo durante la pandemia del Covid-19 sin contar que los docentes fueron apenas inoculados contra el virus Sars-Cov2, según agregó.

Información que no fue de agradado para algunas madres de familia quienes señalaron que sus hijos ya no quieren recibir clases de manera virtual.

Por su parte las autoridades estatales informaron que en los próximos días realizarán una mesa de diálogo entre docentes y padres de familia para establecer las estrategias del regreso a clases y de definirse será de manera híbrida, hasta el próximo ciclo escolar 2021-2022.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias