REGRESAR
Torreón / Movilidad

Esperan que con metrobús mejore sistema de transporte

Esperan que con metrobús mejore sistema de transporte



Con la operación del Metrobús en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo se espera que mejore en todas sus vertientes el Sistema de Transporte en la Laguna de Durango así lo indicó Manuel Ramos Carrillo, Subsecretario de Gobierno.


El funcionario estatal reconoció que el transporte público no opera en tan buenas condiciones pero ha existido una fuerte renuencia por parte de los concesionarios para adquirir mejores camiones.


" Es un tema que no es nuevo, es un tema que tiene años y estamos viendo la forma en que el mismo concesionarios, se modernice".


A lo que añadió que autoridades de la  la Secretaría de Movilidad y Transporte así como la propia Subsecretaría de Gobierno continúan en las mesas de negociación con los transportistas, en las cuales también se analiza la posibilidad de que el gobierno estatal les apoye con algún financiamiento ya que su principal queja son los altos costos de las unidades.


"Precisamente estamos viendo ese tema donde se cuenta con el apoyo del Gobernador para poder modernizar los vehículos y ver la manera de que puedan obtener nuevas unidades" concluyó.







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.