Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Esperan recolectar 10 mil firmas para apoyar consulta sobre revocación

Esperan recolectar 10 mil firmas para apoyar consulta sobre revocación
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
05-11-2021

66 mil firmas que apoyen la consulta sobre la revocación de mandato del Presidente de la República en marzo del próximo año son las que se deben recabar en Coahuila para que el Instituto Nacional Electoral lleve a cabo este ejercicio democrático, explicó Cristian López, representante de la asociación Fuerza Social por Coahuila, una organización que se inscribió ante el instituto autónomo para promover esta jornada inédita en el país.


Cristian López dijo que se debe reunir casi tres millones de firmas en al menos 17 entidades de la República para llevar a cabo esta consulta.


Este viernes se instaló el primer módulo en la Plaza de Armas de Torreón, donde se informa a la ciudadanía de la necesidad de que se lleve a cabo este proceso para dejar un precedente y se invita a firmar. Además de este módulo, también realizarán brigadas en las colonias para facilitarle a la gente que firme.


"Aquí en Torreón nuestra meta son 10 mil firmas que creemos es un número muy cómodo, pero estamos esperando juntar 10 mil firmas efectivas y en Madero también hay otras personalidades que están apoyando."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias