Al menos 43 personas denunciaron haber sido víctimas de una presunta estafa por parte de la agencia de viajes Regina Travel Torreón, luego de que la empresa dejó de responder mensajes y llamadas tras recibir pagos por paquetes turísticos hacia Europa y Estados Unidos.
De acuerdo con los afectados, los viajes incluían recorridos por destinos como España, Italia y París, así como circuitos por diferentes ciudades norteamericanas. Sin embargo, pocos días antes de las salidas, la agencia cerró su oficina y suspendió toda comunicación, generando incertidumbre y enojo entre los clientes.
En sus redes sociales, se leen comentarios donde la molestia por parte de los usuarios.
Ante la falta de respuesta, los afectados convocaron a una manifestación pública este miércoles 12 de noviembre a las 10:00 a.m. frente a la Fiscalía General del Estado en Torreón, con el propósito de exigir justicia y recuperar el dinero invertido.
"Todavía faltan más, solo que pienso que no se han dado cuenta, ya que esta mujer la encargada de la agencia, ha seguido anunciando viajes y engañado a más gente", mencionó Laura López, una de las afectadas,
En respuesta, la agencia Regina Travel Torreón publicó un comunicado oficial en su página de Facebook, donde afirma que han sido afectados por "situaciones operativas" que impidieron continuar con los viajes programados. Además, aseguran estar "buscando opciones para dar solución a los clientes" y que los viajes de diciembre de 2025 y de 2026 "no han sido afectados", ya que dependen de otro operador turístico. La empresa también menciona estar trabajando en contactar a cada cliente "para iniciar el proceso de reembolso correspondiente".

Los afectados, sin embargo, señalan que hasta el momento no han recibido contacto directo ni reembolsos, por lo que mantienen su exigencia de una investigación formal sobre el caso, ya que hay quienes ya pagaron sus viajes completos o bien han dado anticipos honerosos.
Hoy tendría que salir un grupo de viajeros a Turquía, pero ya no recibieron respuesta alguna.