REGRESAR
Torreón / Movilidad

Estudiantes contra el posible incremento al pasaje

Estudiantes contra el posible incremento al pasaje


Esta mañana se manifestaron estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC),  afuera de las instalaciones de la presidencia Municipal de Torreón, con la finalidad de mostrar su molestia ante el posible incremento a la tarifa del pasaje. 



Ramiro Martínez, profesor de esa institución, señaló que al volverse una realidad dicho aumento, la economía de los padres de familia se desplomaría. 



Indicó que un desbalance económico como tal, se podría ver reflejado en un futuro cercano con bajas masivas  de estudiantes al no poder sostener dichos gastos.   



"Para los estudiantes representa una inversión fuerte, imaginemos alguien que toma dos camiones  para trasladarse a su escuela y si esa persona depende de sus padres y ellos a la vez también usan el camión, es una inversión diaria casi insostenible " señaló. 



Finalizó diciendo que quince pesos está muy por encima de la inflación en el municipio y en total desequilibrio al salario mínimo que percibe la clase trabajadora. 






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.