Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Estudiantes universitarios invitan a regalar juguetes, ropa y víveres

Estudiantes universitarios invitan a regalar juguetes, ropa y víveres
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
08-12-2021

Hasta el 18 de diciembre estudiantes del Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza recibirán juguetes, ropa y víveres para personas de bajos recursos de Torreón, San Pedro, Francisco I Madero, Matamoros y Viesca. Se trata del JuguetIESIZ, una campaña que idearon como proyecto escolar y que quieren materializar para apoyar a las comunidades más alejadas de La Laguna.


Cesar Camacho, organizador de esta campaña, explicó que es la primera vez que lo hacen, pero esperan que cada año se siga repitiendo y que la gente los apoye con artículos que traerán felicidad a cientos de familias.


Quienes deseen participar pueden llevar juguetes y ropa a esta escuela ubicada en la calle Villa del Peregrino sin número, colonia Villas Zaragoza.


"Juguetes en buen estado, pueden ser usados, pero en buen estado o nuevos y de preferencia que no usen pilas. La ropa que esté en buen estado, no importa si es de niños hasta personas grandes, ahora sí que con que sea buena, suéteres, playeras que ya no usamos." 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias