Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Evo Morales regresa a México; se reúne con Marcelo Ebrard

Evo Morales regresa a México; se reúne con Marcelo Ebrard

El expresidente de Bolivia, Evo Morales  visitó México para reunirse con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y por separado con el dirigente del Partido del Trabajo, Alberto Anaya.

En su cuenta de Twitter, el canciller mexicano publicó una foto de él junto con el líder boliviano, y expresó: "Bienvenido Evo a México, recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo".


Mientras que Evo Morales tuiteó unas fotografías en su cuenta de la misma red social, y comentó que sostuvo una reunión con Alberto Anaya, el líder del Partido del Trabajo.

El expresidente de Bolivia asiste a un seminario internacional del Partido del Trabajo, donde se prevé que acudan más de 120 delegados internacionales de al menos 45 países, entre ellos: Rusia, China, Alemania, Cuba y Venezuela. El seminario "Los Partidos y una nueva sociedad"  inició este jueves, y concluirá el sábado 23 de octubre.

Evo Morales recibió asilo político en México en el 2019 tras un golpe de Estado en Bolivia que lo obligó a renunciar a la presidencia.

Mediante un tuit, agradeció a Marcelo Ebrard "sus denuncias contra la interrupción democrática en Bolivia", así como por haberle salvado la vida dos años atrás.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias