Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Ex santistas se unen por una buena causa

Ex santistas se unen por una buena causa

Se dio a conocer en una reunión informativa la  segunda edición de "Guerreros Legendarios", un evento de futbol 7 en el que tomarán parte ex jugadores de Santos Laguna y el cual lo recaudado será destinado para apoyar a niños con leucemia del Hospital Universitario de Torreón. La primera ocasión la sede fue el Auditorio Municipal de Torreón, ahora el evento se traslada al gimnasio Centenario de la Feria de Gómez Palacio. 

El anuncio oficial lo encabezó Carlos Martínez Padilla, del comité organizador, acompañado de los ex futbolistas profesionales Rodrigo, Pony RuÍz y Daniel Hachita Ludueña, Gabriel Palmeros, quienes son parte de los protagonistas de este atractivo evento. Ademas se contara con la presencia de ex jugadores como Denis Caniza, Walter "El Lorito" Jiménez, Johan Rodríguez, entre otros. 

"Feliz de poder sumarnos y en lo personal también es un lindo evento que sirve para reunirme con amigos y ex compañeros de futbol, ahí vamos a estar y ojalá que toda la gente nos acompañe y podamos ayudar a una noble causa, los invitamos para que ese día estén con nosotros y disfruten de este partido de siete contra siete", comentó Daniel Ludueña.

La entradas para poder asistir a este evento se encuentran ya disponibles por el sistema boletea y en las taquillas del gimnasio días antes del evento con costos muy accesibles desde los 100 pesos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias