Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Exhortan a no extraviar tarjeta de Pensión Bienestar

Exhortan a no extraviar tarjeta de Pensión Bienestar

Desde este lunes 13 de febrero arrancó la incorporación de nuevos beneficiarios al programa de Pensión para Adultos Mayores solo para quienes cumplan 65 años de edad en el mes enero hasta el 25 de febrero de este 2023.


Lorenzo Blanco Lozano, director de la Secretaría de Bienestar región 02 con sede en Gómez Palacio indicó que la campaña continuará para quienes cumplan la edad en los siguientes meses por lo demás añadió que en los próximos días se entregarán las tarjetas de aquellos adultos mayores que se incorporaron en el mes de julio del año del año pasado.


En cuanto al uso de las tarjetas de Bienestar para el pago de pensión, llamó a extremar precauciones, pues de extraviarse o si el cajero la retiene, su reposición podría tardar un año o más ya que el banco bienestar no está facultado para reponer el plástico.


" Estamos teniendo muchos casos de que la tarjeta de Bienestar la retiene el cajero, incluso cajeros de Bienestar por lo que se advierte que no se pierde el recurso pero sí la posibilidad de sacar el dinero" destacó Blanco Lozano.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias