Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Exhortan a utilizar tarjeta Ecobus

Exhortan a utilizar tarjeta Ecobus

José Ángel Cuellar, vocero de los transportistas de Torreón, exhortan a los usuarios a utilizar las tarjetas prepago Ecobus con la finalidad de ahorrar dinero ante el posible incremento a la tarifa del pasaje.


Resaltó que de ser autorizado el aumento, las personas que hacen uso de este recurso plástico estarían pagando nueve pesos. 


Además añadió que durante los últimos seis meses se registró una baja del 5 por ciento en este tipo de usuarios, cabe resaltar que en torreón se tiene un aforo estimado de 180 mil pasajeros, de los cuales solo el 16 por ciento utiliza el servicio de prepago. 


Por otra parte con la finalidad de crear una cultura de uso de la tarjeta Ecobus, se han instalado en algunas escuelas módulos para el trámite de este plástico, a pesar de ello no se ha tenido el resultado esperado.  


"Y de ese 16 por ciento el uno por ciento es general y el resto es preferencial y los demás pagan en efectivo, entonces eso me dice que si a la gente no le interesa sacar la tarjeta es por que pueden pagarlo" señaló. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias