Buscar
18 de Abril del 2024
Corrupción

Exigen destitución del gerente de SIMAS Torreón

Exigen destitución del gerente de SIMAS Torreón

La fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del cabildo de Torreón, convocó esta mañana a una rueda de prensa para exigir la destitución del gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS)  Juan José Gómez. 


Justificaron su petición evidenciando las anomalías que se han presentado en esa dependencia a partir de que iniciara la gestión de Jorge Zermeño Infante desde el 2018, una de ellas la falta de mantenimiento a los pozos de agua y los filtros de arsénico.  


Los integrantes del PRI dieron a conocer que la semana pasada hicieron un recorrido por algunos de los pozos y aseguraron que no encontraron indicios de mantenimiento preventivo ni correctivo, según su perspectiva, por lo que exhortan al alcalde para entregar las facturas de estos gastos y las bitácoras del seguimiento oportuno. 


Antonio Jardón, también integrante de esa fracción, resaltó que la administración de Zermeño ha registrado un incremento en energía eléctrica del 34% por ciento y eso se debe al doble trabajo de la maquinaria por falta de mantenimiento lo cual se refleja en un mayor consumo de kilowatts.   






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias