Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Existe inseguridad por ductos de Pemex

Existe inseguridad por ductos de Pemex

Algunos habitantes de sectores habitacionales como el Fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio que se asentaron cerca o después de que fuera introducida tubería de Petróleos Mexicanos (Pemex) para el suministro del hidrocarburo en esta ciudad ; se dicen inseguros por los hechos que se presentaron el fin de semana en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.


 "Me siento inseguro por lo que paso y uno tiene miedo de lo que pueda pasar por aquí. Porque desafortunadamente la gente cuando ve que algo es regalado se arriesga a todo,  hasta su vida " fue la opinión de Jesús Torres.


Por su parte Fernando Chávez , joven estudiante que tienen que cruzar diariamente  por terrenos baldíos que alertan " Prohibido excavar " cerca del Boulevard Ejército Mexicano mencionó que no tenía conciencia de lo peligroso el lugar, hasta enterarse por redes sociales sobre la explosión de gasolina que dejó más de 80 muertos.


" Nunca me imagine que eso pudiera suceder y ante ello, las autoridades deben de poner más señalamiento en donde exista tubería de gasolina y de ser posible, delimitar o cerca el lugar con maya ciclonica. Además de colocar más advertencias porque las que existen yo creo que no son suficientes" refirió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias