Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Expiden nueva licencia para conducir con "candado"

Expiden nueva licencia para conducir con

El gobierno de Coahuila inició con la expedición de un nuevo formato de licencias para conducir mismo que cumple con una serie de medidas y candados de seguridad que la hacen infalsificable, además de incluir un chip que almacenará electrónicamente información detallada para la identificación de quienes la porten.

Rodolfo Navarro Herrada, subsecretario de Transporte en Coahuila, informó que se trata de un documento que se sujeta al diseño único de licencias que en lo sucesivo se debe hacer extensivo a todos los estados del país, a petición de la Comisión Nacional de Seguridad Pública.

Por otra parte, el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad en el Estado, Gerardo Berlanga Gotés, declaró que por ahora el costo unitario de las licencias se mantendrá a razón de 653 pesos para una vigencia de dos años.

Promoción de Buen Fin.
Durante el Buen Fin se hará efectivo un descuento del 50 por ciento para quienes buscan tramitarla. Es necesario al cumplir con los requisitos establecidos y realizar el pago correspondiente para luego obtener el documento con base en un programa de citas que tendrá continuidad hasta el 31 de enero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias