Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Expo Feria reporta déficit de 60 mil pesos

Expo Feria reporta déficit de 60 mil pesos

Al arranque de la presente administración de la Expo Feria de Gómez se indicó que se recibió con un adeudo a proveedores de entre los 50 y los 60 mil pesos que correspondía a el pago de renta de sillas y proveedores de insumos.

Bibiana Rios Cardoza, actual directora dio a conocer que las instalaciones de la feria se recibieron con algunos números rojos y solo con un fondo de dos mil pesos.


"Había un déficit que lo hemos solventando con apoyo del municipio, pero sobre todos con el trabajo inmediato en pago de rentas que hemos tenido ahí dentro y simplemente en nóminas, se manejan dos nóminas pero en el año estamos pagando de nómina dos o tres millones de pesos, sobre todo en temporada alta". 


La directora dio a conocer que uno de los problemas que enfrentaron fue el pago de la nómina de los 28 trabajadores fijos que laboran aquí de forma permanente.


Actualmente refirió que las instalaciones necesitan mejoras en las áreas del Auditorio Centenario, Palenque, baños y pavimentación. Por lo que ya se está realizando algunas reparación y mantenimiento a en dichas las instalaciones.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias