Luego de que se informara sobre el estado crítico de salud de Carlos Gurrola, mejor conocido como "papayita", por las lesiones que provocó el haber ingerido un desengrasante que le pusieron en un electrolito durante su trabajo, su familia confirmó su fallecimiento durante la tarde de este jueves 18 de septiembre.
A través de redes sociales, la familia de Carlos Gurrola Arguijo confirmó su fallecimiento y llamaron a la sociedad a orar por el eterno descanso de papayita.
"Con profunda tristeza lamentamos informar el fallecimiento de Carlos Gurrola Arguijo. Elevamos nuestras oraciones a Dios por su eterno descanso y por su familia, para que encuentren consuelo ante esta terrible e irreparable perdida."
En publicaciones anteriores, la familia de "Papayita" exigió a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, así como a las empresas HEB Senderos y Multiservicios Rocasa S.A de C.V a que se hagan responsables, investiguen el crimen y castiguen a los culpables.
Testimonios de familiares de Carlos Gurrola aseguran que él era víctima de acoso, abuso y violencia por parte de algunos de sus compañeros de trabajo, sin embargo, ni la empresa responsable ni el supermercado hicieron algo para frenar el asedio.