Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Fallece Miguel Solís, Director de Comunicación Social de Lerdo

Fallece Miguel Solís, Director de Comunicación Social de Lerdo

Este domingo el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro a través de la publicación de una esquela de condolencia dio a conocer el fallecimiento del titular de Comunicación Social de Lerdo, Miguel Ángel Solís.

El pasado 15 de Julio tras ser internado en la clínica 71 de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social de Torreón, el ayuntamiento a través de la dirección de Salud Municipal, informó que el funcionario fue hospitalizado por presentar complicaciones médicas que apuntaban un probable contagio de Covid-19.

"Hoy despedimos a un gran amigo y colaborador, quien se entregó a su profesión hasta el último día. Mi familia y yo con un gran sentimiento nos unimos a la pena por el fallecimiento de Miguel Angel Solis Maldonado quien se desempeñaba como mi Director de Comunicación Social en el Ayuntamiento, mi solidaridad para su familia, reciban un gran abrazo en este momento. QEPD"

Fue el emotivo mensaje que compartió  por su parte Homero Martínez Cabrera , alcalde de Lerdo a través de su página de Facebook.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias