Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Fallece regidor de Santa María Huatulco por Covid-19

Fallece regidor de Santa María Huatulco por Covid-19

 

En las cuentas oficiales del municipio de Santa María Huatulco, Oaxaca, se dio a conocer el fallecimiento del C. Magno Fierros Hernández, quien hasta la fecha fue titular de la Regiduría de Panteones y Atención a Grupos Vulnerables, perdiendo la vida por problemas respiratorios ocasionados por el COVID-19. 

Fue el pasado fin de semana que trascendió en redes sociales, el traslado de funcionarios municipales de Santa María Huatulco, al hospital de San Pedro Pochutla, por complicaciones respiratorias, relacionadas al virus SARS-CoV-2, hecho que no fue corroborado por la autoridad municipal.

Dentro de los nombres dados a conocer, se encontraban los regidores de obras y panteones, Ismael Osorio y Magno Fierros, así como la síndico municipal, Ana Vasquez Arteaga, quien se reportó, permanecía en aislamiento por esta misma enfermedad. 

A 7 días del primer reporte extraoficial, se comunicó el fallecimiento de uno de los regidores, Magno Fierros Hernández, quien recibió un agradecimiento público por su servicio al pueblo de Huatulco.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias