Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Falta de valores morales, causa de inseguridad: Sondeo

Falta de valores morales, causa de inseguridad: Sondeo

Previo a la temporada navideña a través de un sondeo informal se les cuestiono a los habitantes de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, en caso de que se les concediera un deseo, ¿Qué pedirías para mejorar nuestra Comarca Lagunera? 

" Que la policía ya no fuera corrupta, porque en lugar de cuidar, no cuidan a la ciudadanía, ahorita en vez de tener miedo a otra personas, le tememos a la policía".

" Seguridad porque está muy mal; los ciudadanos no nos sentimos seguros y no solo en Gómez Palacio, si no en toda la Laguna"

 " Tenemos que poner de nuestra parte para que exista mayor seguridad, más bien entre nosotros debe de existir mayor cordialidad" compartieron algunos de los entrevistados.

Sin embargo la mayoría de los encuestado ligaron este sentir con el rescate de los valores morales, los cuales aseguraron se están perdiendo.

 " Yo vieja estoy y mis hijos que con mucho orgullo lo digo , que aunque ya estuvieran grandes si hacían algo malo, les daba con la mano y ¡ahora, les causa gracia! que un niño de 8 años aún lado de uno, se la este grifiando" refirió doña Alicia Ortiz.

" Los valores morales ya están muy perdidos y es lo que más necesitamos: Porque los niños andan en las drogas, es la realidad, es un reclamo porque se no se están perdiendo ya se perdieron" añadió Victoria Fernandez.

Entre lo que más resaltaron y que aseguraron debe de inculcarse desde el casa; fue el respeto a los padres y en segundo lugar a cualquier ser humano así como a las propiedades ajenas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias