Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Faltaba una mejor comunicación con la Dirección de Tránsito

Faltaba una mejor comunicación con la Dirección de Tránsito
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
15-10-2020

La falta de una comunicación efectiva entre el Ayuntamiento de Torreón y la sociedad civil contribuyó a que se generara una percepción negativa de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ya que aunque se ha demostrado la mala actuación de algunos agentes, la corporación también tiene cosas positivas, consideró el presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, José Luis Hotema.

"Era algo que había faltado era la sensibilización del agente de vialidad, ahorita estamos viendo flyers dónde se está concientizando a la ciudadanía a cómo comportarse, tanto la ciudadanía como el agente de Tránsito en ciertos eventos, cuando eres detenido qué pasa. Yo creo que esa parte faltó desde hace mucho tiempo."


Luego de que el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada se reunió con el director de Tránsito y Vialidad, Alejandro Gutiérrez Zamudio, se acordó realizar una reunión mensual entre el representativo empresarial y el funcionario. 

"A fin de establecer ahí o aportar mecanismos para la Dirección de Tránsito. La próxima reunión buscaríamos el acercamiento con el Cabildo, la comisión de Vialidad a fin de que si hay que modificar algunas cosas, modificar desde el reglamento." 


El representante empresarial consideró que es muy pronto para calificar la labor de los agentes viales a raíz del cambio en la dirección, pero reconocieron el interés que ha mostrado el nuevo titular en estrechar lazos con la sociedad. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias