Buscar
27 de Abril del 2024

Movilidad

Familiares de trabajador fallecido bloquean bulevar en demanda de atención

Por: Jaime Gutiérrez Martínez
Torreón
21-07-2023

Transcurridos más de tres días de la muerte de Alejandro García Arellano, trabajador de 36 años que perdiera la vida mientras laboraba en una empresa marmolera de Torreón, sus familiares efectuaron un bloqueo en el bulevar Rodríguez Triana con el objetivo de demandar atención de las autoridades ante la manera en que ocurrió el accidente, además de exigir la inhumación del cuerpo según los términos acordados con su viuda.

Y es que, pasado el mediodía de hoy, el cuerpo de Alejandro permanecía siendo velado en la sala de su casa, mientras sus deudos reclamaban que se le sepultara en un panteón de Torreón y no en Gómez, según explicó Alexis, hermano del difunto trabajador:

"Y ahorita tenemos ya tres días con el cuerpo en mi casa, velándolo y el patrón no quiere dar la cara, porque quiere llevárselo a donde él quiere, a Gómez, ¿Qué va a ir a hacer a Gómez? si mi hermano nació aquí en Torreón, nosotros lo queremos aquí en Torreón".

Pese a la presencia de agentes de Vialidad y de Seguridad Pública, el bloqueo provocó una considerable afectación a la circulación en el área, cercana al bulevar Laguna, por lo que hasta el sitio se trasladó el Director de Seguridad Pública que. a decir de Alexis García comprometió el apoyo de la Administración Municipal para ayudar a inhumar a su hermano, solicitando la liberación de la vía para no afectar a terceros.

Poco ante de la una y media de la tarde, el bloqueo se levantó y los familiares se retiraron para decidir sobre el sepelio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias