Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Familiares de Violeta exigen el esclarecimiento de su feminicidio

Familiares de Violeta exigen el esclarecimiento de su feminicidio

La madrugada del dos de marzo una joven de 25 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Villas Miravalle de Gómez Palacio, el cuerpo de la joven Identificada como Violetta fue encontrada por una amiga en avanzado estado de descomposición y con una bolsa en su cabeza.

" Yo sí la desconocí ese día, estaba muy seria y ella no era así, era muy alegre, pero no le pregunté que tenía no me atreví quería hablar con ella en ese momento, pensé que lo haría después pero nunca me imagine que fuera a pasar esto" indicó su hermana Jazmín Hernández.

Recordó que la última vez que tuvieron contacto con ella, fue el pasado 27 de febrero pero tras el descubrimiento de su cuerpo ven poco interés y apatía por parte de la autoridades ministeriales en la investigación de su muerte.

" Yo lo que no quiero que pase tiempo y se enfríe esto, cómo se lo han hecho a muchas mujeres por que solo es un ratito le hacen caso a uno, pero después lo olvidan, queda en el olvido y eso es lo que yo no quiero" exigió con llanto.

La afecta añadió que como familia a través de indagatorias realizadas por su propia cuenta y en base a la que les comentó una persona; ha logrado recabar información de las probables causas de su asesinato en el que podría estar involucrada su ex pareja sentimental.

" Preguntamos a un vecino y nos comenta que él observó a esta persona y dos mujeres con maletas de ruedas que salieron de la casa donde estaba mi hermana, después de los gritos de mi hermana que estaba pidiendo auxilio"

La versión les fue corroborada por otros testigos sin embargo la información fue desestimada para investigarlo y llamarlo a declarar por lo que solicitaron la intervención de la Fiscal, Ruth Medina Alemán y del propio Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro para la celeridad de la investigación y justicia para su hermana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias