Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Feria de empleo exclusivo para mujeres.

Feria de empleo exclusivo para mujeres.
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
04-03-2020

400 vacantes serán ofertadas en la primera feria del empleo exclusivo para la mujer. Raúl Alejandro Garza, encargado del Servicio Nacional del Empleo en La Laguna, informó que la Feria se llevará a cabo este seis de marzo en las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer.

El objetivo de esta feria es ayudar principalmente a las usuarias del Centro a conseguir una fuente de empleo que les permita alcanzar la autonomía económica, que es el principal obstáculo para abandonar a sus parejas cuando han sido víctimas de violencia.

"Tendremos 20 empresa que van a participar, entonces tendremos alrededor de 189 plazas o vacantes para personas con estudios de primaria, secundaria y preparatoria, tendremos también para técnicos 133, también para profesionistas tendremos 138 vacantes; de las cuales, les mencionaré de lo más destacado tendremos gerente de finanzas, gerente de marketing, ingeniero en meteorología, programador de planta, proyect manager, ingenieros de nuevos proyectos con sueldos de los cinco mil 600 a los 54 mil pesos." 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias