Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Festejan la revolución y su 80 aniversario

Festejan la revolución y su 80 aniversario

El Instituto Francés de La Laguna (IFL) celebró su aniversario número 80 con una magna presentación en el desfile a la revolución en Gómez Palacio.



El contingente del IFL participó con seis tablas rítmicas, cada una de ellas con temática alusiva a las décadas de los años 50's al 2000.

Contaron con la intervención de 700 alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.


Como parte del octogésimo aniversario también tuvieron la participación de 47 reinas y princesas del Instituto desde la generación 64 hasta la actual representante.


María Teresa Salcido de Gaytán, reina de la generación 65 nos compartió la emoción que le dió poder participar después de 53 años en un desfile escolar de la que fue su casa de estudios más de diez años: "Es una bendición y es un honor poder participar en este aniversario tan especial porque los hermanos lasallistas han trabajado todos estos años" expresó.


Miss Edith, como es llamada de cariño en el colegio confesó que fue un reto poder llevar a cabo la logística del evento, sin embargo se encuentra satisfecha con los resultados.


Este hecho quedará plasmado en un vídeo institucional que se grabó el día de hoy en las instalaciones del colegio y que posteriormente será presentado ante la comunidad Lasallista.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias