Buscar
25 de Abril del 2024
Tecnología

Festejan Tour Megatec R4.0

Festejan Tour Megatec R4.0

El Tour Megatec R4.0 se realizó este jueves en la ciudad de Torreón, donde se presentaron las nuevas tendencias en tecnología y comunicaciones por parte de Hola-metrocarrier, empresa totalmente mexicana dedicada a proporcionar servicios de entretenimiento y telecomunicaciones para el sector empresarial y mercado residencial.


El evento reunió diferentes personalidades del ámbito empresarial y político de La Laguna, desde directivos de la empresa hasta autoridades, como el alcalde Jorge Zermeño Infante, quien agradeció que Torreón sea sede de estos eventos tecnológicos, los cuales acercan las mejores marcas al sector empresarial de la región.


En este sentido aprovechó para anunciar la alianza del Gobierno Municipal con Megacable para modernizar las centros de esparcimiento público con red wifi gratuita a fin de que los torreonenses puedan acceder a internet de la más alta velocidad. 


Por otra parte, Jesús Martínez Moreno, gerente regional de Megacable y Metrocarrier, anunció paquetes más completos y accesibles para la captación de nuevos clientes que están en busca de cubrir sus necesidades tecnológicas.


Lo anterior se complementó con una serie de conferencias en las que se presentaron las soluciones tecnológicas avanzada como "Hola MetroCarrier: Innovación Tecnológica" y "Cisco: Solución WAN inteligente".


Con esto Metrocarrier una vez más muestra la fortalece tecnológica que tiene de apoyos para las pequeñas, medianas y grandes empresas, no sólo de La Laguna sino de todo el país.


La ponencia principal contó con la presencia de José De Jesús Cochegrús, conferencista experto en cultura organizacional, innovación y mercadotecnia, además quien ha dado más de 150 charlas en 12 países de América y Europa. En esta ocasión, cerró el evento con la charla "Adivino, estratega, disruptivo: el nuevo desafío de negocio", cediendo el tiempo a un espacio de networking y cocktail para cerrar el Tour.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias