Por la probable participación del motociclista identificado como Ignacio "N" fue girada una orden de aprehensión en su contra, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) es señalado como probable responsable del accidente; en el que perdieron la vida, los hermanos Holguín Betancourt. Hechos acontecidos, sobre la carretera Torreón- Matamoros, el pasado sábado 30 de agosto.
En cuanto a los señalamientos en redes sociales responsabilizando a la conductora de una camioneta blanca, Carlos Rangel Gámez, titular de la Delegación Laguna 1 de la FGEC indicó que los dictámenes de tránsito terrestre, la deslindan de toda responsabilidad, mencionando que el peritaje arrojó que el motociclista invadió el carril contrario, provocando el accidente.
"Quien dictamina esto, el dictamen de tránsito terrestre que arroja que la conducta de la motocicleta ocasiona el accidente, fuera de ahí, no tenemos a una persona más como probable responsable, si no que todos los demás son victimas de un delito culposo" destacó la autoridad ministerial.