Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Fija Ayuntamiento postura sobre operación de Uber en la feria

Fija Ayuntamiento postura sobre operación de Uber en la feria
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
09-09-2022

Mientras las unidades que brinden servicio de transporte ya sean taxis o unidades mediante el uso de aplicaciones como Uber y Didi, se encuentren en regla, el Ayuntamiento no impedirá que trabajen al exterior de la Feria de Torreón, donde la demanda de servicio crece considerablemente durante este mes, informó el director de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortés.


A una semana de que arrancó la Feria, la cual terminará el dos de octubre, representantes de taxis de la ciudad solicitaron a la Dirección de Autotransporte que prohíba la operación de las unidades que prestan sus servicios mediante plataformas digitales, ya que insisten en que al operar mediante una aplicación se fomentan la competencia desleal.


El funcionario municipal respondió que la dependencia encargada de la inspección de estos servicios realiza un operativo permanente al exterior de la Feria, a la que acuden en promedio siete mil personas diariamente.


"Todos los vehículos están al margen, al final de cuentas tienen que operar los vehículos que se encuentran al 100 por ciento tanto taxis como vehículos de aplicación, para esto el personal de transporte municipal esta regulando."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias