Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Fin de semana de accidentes viales; 4 muertos

Fin de semana de accidentes viales; 4 muertos

 Durante el transcurso del 19 de septiembre, se registró un accidente carretero en el tramo Agua Fría - Tuxtepec. Dónde se vieron involucrados una camioneta tipo Chevrolet pickup y un automóvil compacto. Los lesionados fueron trasladados al hospital regional de Tuxtepec para su atención. 

Este domingo 20 de septiembre, se reportó el choque de una Urvan de pasaje y un automóvil particular en la carretera Oaxaca-Tuxtepec con saldo de personas heridas de gravedad. El hecho fue reportado pasado de las 15:30 horas, sobre la vía federal 175, a la altura del kilómetro 205. Los involucrados en el choque son una Urvan de pasaje, con otro coche particular. Automovilistas reportaron personas heridas de gravedad.


Así mismo, sobre la Carretera Federal número 182 Tuxtepec - Jalapa de Díaz, pero la altura del entronque de la comunidad de San Francisco Salsipuedes, una persona del sexo masculino derrapó cuando conducía su motocicleta. Derivado del accidente, la motocicleta se incendió provocando quemaduras menores en el lesionado. El cual fue trasladado al Hospital Regional.

Ayer por la tarde en la carretera Transístmica, a la altura de la localidad de Chivaniza, El Barrio La Soledad, chocaron un tráiler de la empresa Soriana con un vehículo particular. El saldo fue de dos personas fallecidas, además de un lesionado, quienes provenían de Acayucan Veracruz con destino a Ciudad Ixtepec; el chofer del tráiler se dio a la fuga.


Por la noche, en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del entronque llamado caracol, de acceso a Santo Domingo Tehuantepec, se suscitó el percance de un coche Chevrolet tipo Aveo, placas de circulación del estado de Veracruz. El conductor de la unidad perdió el control y se fue a estrellar contra el muro de contención, lo que originó que perdiera la vida.


En tanto, también anoche, pero sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Angel, en inmediaciones de San José del Progreso, ocurrió el accidente de un vehículo particular, en el que otra persona falleció en el lugar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias