Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Finalmente aplicarán segunda dosis para 30 y más en Torreón

Finalmente aplicarán segunda dosis para 30 y más en Torreón
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
10-10-2021

La Delegación de la Secretaría de Bienestar en La Laguna de Coahuila confirmó que esta semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para las personas que tengan entre 30 y 39 años en la ciudad de Torreón.

La jornada se llevará a cabo del lunes 11 de octubre hasta el sábado 16 y nuevamente estará distribuida de acuerdo con la letra del apellido de las y los beneficiarios. 

En ese sentido, el lunes 11 podrán ir a vacunarse las personas cuyos apellidos terminen con A,B,C y D; el martes de la E a la G; el miércoles de la H a las L; el jueves de la M a la O; el viernes de la P a la R y el sábado de la S a las Z. 

Las sedes de vacunación nuevamente serán el auditorio del Bosque Urbano de Torreón, el Centro Comunitario Peñoles y el Hospital General de Torreón en la modalidad de drive thru. 

Cabe destacar que, de acuerdo con el gobierno federal, para el 31 de octubre todos los mexicanos, al menos, ya deberán tener una dosis de la vacuna contra la Covid-19. Hasta el momento la meta todavía luce lejana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias