Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Fiscalía habría detenido a director de Tránsito de Torreón

Fiscalía habría detenido  a director de Tránsito de Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
26-09-2020

Esté sábado alrededor de las 9:30 horas la Agencia de Investigación Criminal detuvo al director de Tránsito y Vialidad de Torreón, Pedro Luis "N" en cumplimiento de una orden girada por el Ministerio Público, en relación a los hechos del fin de semana pasado cuando elementos de su corporación sometieron con abuso de la fuerza a automovilistas, hechos que quedaron registrados en al menos tres videos y que fueron compartidos en redes sociales.


Fuentes cercanas a la dependencia estatal confirmaron que existe una denuncia judicial contra los elementos por parte de uno de los afectados. Y esta mañana se cumplimentó la detención del funcionario municipal por omisión al no dar parte de los hechos a las autoridades judiciales aparte de la acción emprendida por el área de Asuntos Internos de la Secretaría del Ayuntamiento.


Además se le abrió una carpeta de investigación por amenazas contra los agentes al momento de su detención.


Está semana se dió a conocer que agentes viales a su cargo sometieron con uso excesivo de la fuerza a siete automovilistas, siendo captado el momento en video y compartido en redes sociales.


Por este hecho, el Ayuntamiento de Torreón informó que un agente fue suspendido de la dependencia sin goce de sueldo, mientras se realiza una investigación por parte del área de Asuntos Internos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias