Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

FRENAAA realiza "juicio ciudadano" contra AMLO

FRENAAA realiza

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) convocó a una protesta "Por Amor a México", que partió del Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución para realizar un juicio ciudadano al presidente López Obrador.

Los simpatizantes de FRENAAA encontraron culpable al presidente de quince delitos, entre estos, genocidio, traición a la patria, peculado, crimen organizado y crímenes electorales.

Gilberto Lozano, líder del movimiento, dijo que la sentencia sería presentada ante tribunales nacionales e internacionales, anexando las pruebas y los videos del juicio ciudadano.

Además de dar a conocer al pueblo de México y quienes integran el poder legislativo del país, incluso, en el ámbito local; así como presentar el veredicto ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Corte Internacional de la Haya.

De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México en la protesta participaron mil 700 personas, pese a que la convocatoria era multitudinaria. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias