REGRESAR
Los Mochis / Sociales

Frente Nacional Por La Familia invitan a Caravana

Frente Nacional Por La Familia invitan a Caravana


El Frente Nacional Por La Familia Zona Norte y la fundación Somos Familia Sinaloa suman fuerzas con otras asociaciones pro-vida del país con la finalidad de detener las iniciativas en el congreso del Estado de legalizar el aborto, así como otras iniciativas ligadas a las ideologías de sexo y el matrimonio igualitario.

El evento se realizará el sábado 13 de febrero a las 4:00 pm a la caravana nacional "Mexicanos al Voto de Vida y Familia" claxonazo por la vida, frente a la plaza Venustiano Carranza sobre la calle Rodolfo T. Loaiza.

Invitan también a los que deseen participar en el movimiento a aportar no perecederos, pañales, ropa de bebé y demás artículos para donar a madres con embarazos inesperados o en situación vulnerable.

En caso de ser una mujer en espera que encaje con este perfil y requerir la ayuda de la fundación puede ponerse en contacto con las dirigentes del movimiento la Lic. Carmelita Balcázar al 6681800002 y con la Lic. Sofía Miranda al 6681360110 para ser asesoradas por profesionales.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.