Buscar
15 de Abril del 2024
Sociales

Frente Nacional Por La Familia invitan a Caravana

Frente Nacional Por La Familia invitan a Caravana

El Frente Nacional Por La Familia Zona Norte y la fundación Somos Familia Sinaloa suman fuerzas con otras asociaciones pro-vida del país con la finalidad de detener las iniciativas en el congreso del Estado de legalizar el aborto, así como otras iniciativas ligadas a las ideologías de sexo y el matrimonio igualitario.

El evento se realizará el sábado 13 de febrero a las 4:00 pm a la caravana nacional "Mexicanos al Voto de Vida y Familia" claxonazo por la vida, frente a la plaza Venustiano Carranza sobre la calle Rodolfo T. Loaiza.

Invitan también a los que deseen participar en el movimiento a aportar no perecederos, pañales, ropa de bebé y demás artículos para donar a madres con embarazos inesperados o en situación vulnerable.

En caso de ser una mujer en espera que encaje con este perfil y requerir la ayuda de la fundación puede ponerse en contacto con las dirigentes del movimiento la Lic. Carmelita Balcázar al 6681800002 y con la Lic. Sofía Miranda al 6681360110 para ser asesoradas por profesionales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias