Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Fuga de agua potable en ejido Zaragoza persiste por días

Fuga de agua potable en ejido Zaragoza persiste por días
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
29-08-2022

La fuga de agua potable es uno de los problemas más reportados a las autoridades del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, y en algunas colonias es un problema recurrente que los vecinos se cansan en denunciar. Tal es el caso de las fugas en las calles Adolfo López Mateos y Avenida Campo Zaragoza en el ejido Zaragoza al oriente de la ciudad, donde hay por lo menos dos fugas que generan desabasto a los habitantes de esta colonia.


"Fueron cuatro días, fue desde el miércoles y arreglaron el viernes, pero allá ya tiene más tiempo, ya tiene mucho tiempo la fuga de agua y esta pues si la reportamos mucho."


Pero la fuga de agua potable no es el único problema o bien, es sólo un lado del problema que viven los vecinos de esta intersección ya que se ubican a espaldas de un colegio particular que propicia tráfico intenso por la mañana, incluido camiones de transporte público que deterioran la carpeta asfáltica y con el tiempo provoca el colapso de las líneas de conducción, por lo que piden que no solo parchen los baches, sino un trabajo de pavimentación desde cero.


"Porque el agua se fue hasta allá y hasta allá. Ande no, con el colegio se hace un caos vial. No y luego pasa mucho camión pesado también por aquí." 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias