Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Fuga deja mal olor sobre lecho de Río Nazas

Fuga deja mal olor sobre lecho de Río Nazas
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
21-03-2023

Una fuga de agua en la colonia Arenal de Torreón tiene más de 15 días y ya está tan grande que parece una pequeña piscina. Este es a la altura de la prolongación Muzquiz Norte y Prolongación Nazas,

Debido a su ubicación, exactamente debajo del Puente Plateado sobre lecho seco del Río Nazas, esta fuga de agua se complica debido a otros problemas sociales que aún no se solucionan.

Entre esas deficiencias se encuentra la acumulación de basura, tanto de desechos domésticos y de escombros, así como la propagación de perros callejeros, los cuales deshacen las bolsas, esparciendo la basura y generando foco de infecciones. 

"Los olores que huelen muy feo, es que paso y hay unos olores muy feos ahí. Todos los carromateros tiran mucha basura y si está lleno ahí", declaró Alfredo Ramos, uno de los vecinos de la colonia Arenal. 

De acuerdo con los vecinos del área, ya se ha hecho una queja a Servicios Públicos de Torreón, sin embargo, no se ha tenido una respuesta. Por parte de Meganoticias, también se ha mantenido la comunicación con esa dependencia. No obstante, la respuesta tampoco ha llegado. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias