Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Generales continuó su trabajo de pretemporada.

Generales continuó su trabajo de pretemporada.

Tras una exitosa presentación en juegos de pretemporada y con la presencia del jardinero Aneury Tavárez, Generales regresó a la grama verde del estadio "General Francisco Villa", para su décimo cuarto día de actividades rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La de esta tarde fue una práctica completa, que incluyó sesión de bullpen, infield y bateo, preparando todo para el siguiente compromiso de la escuadra que dirige Félix Fermín: la Copa San Luis Potosí 2021. 


"El deseo que tiene cada uno de estos jugadores que están aquí en estos entrenamientos se vio reflejado en esos dos partidos que jugamos en Monclova, y ojalá siga de esa misma manera, que el equipo tenga ánimos de salir al terreno a ganar juegos aunque sea un entrenamiento, porque yo estoy consciente que desde aquí es que se comienza", declaró después del entrenamiento de este miércoles, el manager Fermín.


"En verdad que hay que darle todo el crédito a nuestro equipo que fue a competir contra una escuadra como Monclova, todo el mundo sabe la clase de conjunto que ellos tienen, pero gracias a Dios pudimos jugar 2 tremendos partidos, los muchachos se vieron con mucho ánimo, con muchos deseos de ganar y gracias a Dios empatamos uno y ganamos el otro", declaró el manager de Generales.


En relación a los debuts de los nuevos Generales el estratega comentó: "Yo me siento muy conforme con todo lo que hicieron todos, y ahora con la llegada de Aneury el equipo de verdad se va a poner mucho mejor".


"La verdad que si todo el mundo sabe que conozco bien a Paulino (Carlos), y yo se la clase de jugador que es; yo sé que va a tener un tremendo año con nosotros aquí. También tengo muy buenos reportes de Martínez (Alberth), un hombre que tuvo tremenda temporada en Venezuela y también de Adames (Samuel)".


Por último el manager dominicano habló de los planes del pitcheo para la gira por San Luis Potosí: "El primer juego lo comienza Bernal (Rogelio), el segundo Luis Payán y el domingo lo completa Tiago (Da Silva)".


Generales practicará este jueves en entrenamiento matutino en el "General Francisco Villa" a partir de las 10:00 de la mañana, y esta será a puerta cerrada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias