Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Generales viajó este domingo a Monclova.

Generales viajó este domingo a Monclova.

"FELIZ DE REGRESAR A MÉXICO": TITO POLO

Antes de viajar a enfrentar su primer partido de pretemporada, el nuevo jardinero de los Generales de Durango, Tito Polo, se mostró sumamente contento y agradecido de regresar a nuestro país, tras su paso previo por los Rieleros de Aguascalientes y los Acereros de Monclova.


"Le doy las gracias a Dios por esta oportunidad, también al equipo de los Generales de Durango que me dieron la posibilidad de venir acá nuevamente a México, me siento muy agradecido con ellos, entonces estoy muy feliz de regresar a la Liga Mexicana", declaró Polo.


"No tuve la oportunidad de venir a Durango a jugar, pero bueno ya estamos aquí y es lo importante así que a dar lo mejor de nosotros cada día y a ayudar al equipo en todo lo que podamos".


A cerca de la perspectiva de Generales en el outfielder, en pelotero colombiano dijo: 

"Si he estado practicando estos últimos días con los outfielders y veo mucho potencial entonces es muy importante apoyarnos como no solamente center Field si no que los jardines también me apoyen entonces va a ser un espectáculo se los aseguro".


En relación a el ambiente y compañerismo que se vive en su nuevo equipo declaró: "Bueno ha estado muy bien, me he encontrado con algunos conocidos, eso es importante ya que hay mucha unión; eso es lo que más me gusta de un equipo la unión, entonces para eso estamos aquí para darle duro y también ayudar a los compañeros".


Polo vivirá una temporada más en nuestro país, y en este sentido declaró: "Si conozco muy bien el béisbol mexicano, este equipo (Generales) tiene mucho potencial y eso es muy importante; creo que si se mantiene firme y unido, va dar muchas cosas buenas esta temporada".


GENERALES VIAJA A MONCLOVA

Tras practicar este domingo en el CAR "Mario Vázquez Raña", Generales emprendió viaje a Monclova; el partido será este lunes en punto de las 19:00 horas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias