Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Gobernador de Michoacán encara y empuja a manifestante

Gobernador de Michoacán encara y empuja a manifestante

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue captado empujando aun manifestante del municipio de Aguililla, luego una de las personas que vienen con él le arrebata las cartulinas a otro inconforme.

El video se hizo viral rápidamente en redes sociales. EL hombre dijo que era profesor y habitante de ese lugar de la Tierra Caliente.


Con dos cartulinas en las manos, la persona recrimina al mandatario michoacano la inseguridad y empiezan a hacerse de palabras, en ese lugar en el que ya se cumplió una semana consecutiva de ataques del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Aureoles Conejo, a la par, escucha a unas mujeres que le manifiestan su inquietud sobre la violencia que azota a ese municipio y en especial a la cabecera, donde el crimen organizado utiliza a la ciudadanía como escudo humano para atacar a las autoridades.

Minutos después, en otras grabaciones, se ve que el mandatario michoacano desciende de la camioneta del Ejército Mexicano, se dirige a la persona que lo confronta y lo empuja.

Eso generó la reacción de algunos otros habitantes que se encontraban en el lugar y le recriminan el empujón.

Silvano Aureoles arribó esta mañana a la cabecera municipal de Aguililla para revisar los trabajos que se llevaron a cabo en materia de seguridad para recuperar las calles y espacios públicos de los que se apoderó el CJNG.

La célula criminal de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho" ha perpetrado varios ataques a la población y grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

La semana pasada, el CJNG atacó  varios poblados y se lidió a tiros con integrantes de Cárteles Unidos, hasta que logró tomar el control de la cabecera municipal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias