La trágica muerte de Carlos Gurrola Girón, mejor conocido como "Papayita" en Torreón, ya escaló a nivel nacional. Durante la conferencia de prensa mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, una reportera preguntó acerca del caso y sobre si la secretaría de seguridad hará algo para resolver el deceso del trabajador de limpieza que laboraba en las instalaciones de HEB Senderos.
"En un hecho muy lamentable, presidenta, en Coahuila, un trabajador de la tienda de autoservicio HEB, en esta entidad, murió luego de que compañeros del trabajo le hicieran una mala jugada al ponerle desengrasante en su bebida. Al parecer la empresa no ha querido colaborar con las autoridades y también saber si ustedes saben si van a colaborar si el gabinete de seguridad le ha informado al respecto y qué pasará con los empleados que hicieron esta mala jugada a la persona", preguntó la reportera.
La presidenta sólo se limitó a responder que el caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
"El caso está en manos de la fiscalía estatal, la fiscalía del estado de Coahuila, es muy lamentable y por supuesto el gabinete de seguridad va a estar pendiente del caso", contestó la mandataria nacional.