Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Gobierno Federal no ha otorgado salud digna: PRI

Gobierno Federal no ha otorgado salud digna: PRI

Las promesas del Gobierno Federal en cuanto a mejoras en la salud pública son irreales porque a un año del nuevo gobierno aún no se ha cumplido con ninguna de las promesas ; entre ellas el abasto del medicamento y la atención gratuita, las declaraciones fueron emitidas por Luis Enrique Benítez Ojeda, dirigente del PRI (Partido Revolucionario Institucional) de Durango.

"Es lamentable que a unos meses aun año exista gente arrepentida de haber votado por esa esperanza supuesta para México, hoy vemos la crisis en el sector salud , no hay medicina, no hay tratamiento, no hay cirujias no hay operaciones todo cuesta, desaparece el Seguro Popular. Lo cierto que el Presidente de la República ha dicho que todo será gratuito y no es cierto que está siendo gratuito y no es cierto que está siendo gratuito".

Añadió que para "muestra basta un botón" al continuar deteniendo la operación del Nuevo Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio que ya casi cumple cuatro años sin funcionar. Puntualizando que se está convirtiendo en un elefante blanco cuando los ciudadanos de la Laguna de Durango y Coahuila deberían de ya estar recibiendo atención médica de tercer nivel.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias