La Expo Feria de Gómez Palacio fue la sede para las Jornadas de Capacitación Municipal del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
En el lugar se concentraron los 39 alcaldes del estado de Durango para conocer el procedimiento para la asignación de los recursos federales para obras de infraestructura social.
A la reunión asistieron las alcaldesas de Gómez Palacio y Lerdo. Betzabé Martínez presidenta del municipio anfitrión indicó que con el ejercicio de este fondo se incluirán proyecto que fueron presentados en su Plan de Desarrollo Municipal.
Por su parte Susy Torrecillas, edil de Ciudad Jardín, destacó que además de esta capacitación buscará realizar mezclas de recursos con el gobierno estatal para mejorar el municipio que encabeza.