Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Gomez Palacio tras los conductores ebrios.

Gomez Palacio tras los conductores ebrios.
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
09-12-2019

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio busca ocupar alrededor de cincuenta plazas nuevas de elementos que cuenten con carrera policial, y así el Operativo de Sobriedad, el cual es permanente, pueda ser extendido en dos o tres puntos de la ciudad.

"Cada punto de revisión nos ha dado resultados positivos, es decir se ha presentado incidencia, lamentablemente lo digo porque el tema no es recordatorio. La presidenta Marina Vitela nos lo señaló puntualmente, ese tema no está sobre la mesa, los ciudadanos alcoholizados siguen frente al volante", informó el entrevistado.

Para la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, es de suma importancia fortalecer estos operativos con el fin de garantizar una mayor seguridad a los ciudadanos al prevenir accidentes viales.

El titular de esta dependencia, Arturo Sánchez, aseguró que el punto de revisión de alcoholimetría está funcionando por la cifra de multas que hay por conductores ebrios.

Aunque el funcionario municipal comentó que desconocía la cifra exacta, añadió que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, se impusieron alrededor de 500 a 600 multas a ciudadanos que conducían en primer, segundo y tercer grado de ebriedad.

Por último, Sánchez informó que el propósito de estos puntos de revisión es alertar a los ciudadanos a estar conscientes sobre que la mejor decisión es evitar manejar bajo las influencias del alcohol debido a las consecuencias a las que podrían enfrentarse si hacen caso omiso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias