Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Graban altercado entre trabajadores y director del Hospital del ISSSTE

Graban altercado entre trabajadores y director del Hospital del ISSSTE
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
28-01-2021

Este jueves trabajadores del Hospital del ISSSTE en Torreón "Francisco Galindo Chávez y el director de la unidad, el doctor Alejandro Gómez Alvarado, protagonizaron un altercado afuera de las instalaciones médicas que quedó grabado en video, donde se aprecia como el titular del centro médico sujeta a la doctora Maura Huerta, quien señala que producto de la agresión sufrió un rasguño que marcó su muñeca.

El motivo de la confrontación comenzó aparentemente porque el delegado sindical del personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado en Torreón, Salvador Sepúlveda, impidió el acceso del director del Hospital hasta que no lleguen funcionarios del ISSSTE de nivel central para resolver el conflicto, lo que fue reprochado por el doctor Gómez Alvarado quien señaló que estaba atentando contra sus derechos.


El doctor Alejandro Gómez intenta ingresar por el acceso de la calle Donato Guerra, pero trabajadores le impiden el paso y es cuando sucede la supuesta agresión.

Desde este lunes comenzó un conflicto entre la base trabajadora del Hospital y el director por supuestas irregularidades en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covid.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias