Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Gutiérrez Müller pide a ciudadanos votar y "frenar trapacerías"

Gutiérrez Müller pide a ciudadanos votar y

"El voto es un derecho. Acude a las urnas el próximo domingo. Elige según tu discernimiento. Entre más personas votemos menos posibilidades tendrán los vivillos de hacer las trapacerías que ya conocemos. #Elecciones2021 #VotaLibre", publicó en su cuenta de Twitter la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

A través de un mensaje difundido en sus cuentas de redes sociales, la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador pidió emitir el voto libre y razonado y estableció que la democracia depende de los ciudadanos.

"La democracia la hacemos todos los ciudadanos. Es con nuestro sufragio el día de las elecciones como participamos mínimamente. Por eso es tan importante ir a votar este 6 de junio y hacerlo de manera libre, razonada, sin presiones de ningún tipo y en paz", mencionó la investigadora en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

También dijo que el resultado de las elecciones depende de los ciudadanos y no de las instituciones electorales.

"Querida, querido. Te recuerdo, entonces, que la democracia depende de ti y no de organizaciones, árbitros o jueces a quienes les conferimos el poder de organizar los procesos electorales".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias