Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de colonias residenciales reclaman el servicio de agua potable

Habitantes de colonias residenciales reclaman el servicio de agua potable

Habitantes de las colonias las Rosas y el Campestre de Gómez Palacio exigen a la alcaldesa Marina Vitela el servicio de agua potable ya que aseguran cumplir con el pago puntual y hasta adelantado del servicio.

" Pagamos impuestos, pagamos predial, pagamos el agua, pagamos todo, es más hasta la cuota que va a la Cruz Roja, la presidenta municipal vive en la calle París y no se si ella pueda lavarse los dientes, lavar la ropa con esta agua que estamos recibiendo" reclamó Carlos Burciaga.

Añadieron que de 8 a 10 días se les cortó el suministro de recurso y ni siquiera se les notificó para tomar sus previsiones y a quienes les regresó el servicio el agua está saliendo "chocolatosa".

" Tiene el color de chocolate, arenas, materiales suspendidos y lo más interesante un olor fétido se mantenía espuma en la parte superior con el reflejo de las grasas, hay gente que tiene problemas con su hidro que ya se le descompuso y su lavadora" especificaron

Al respecto esto fue lo que respondió la alcaldesa Marina Vitela.

" Es un efecto natural el agua, el río mueve las arenas y cada vez es más complicado porque se perfora más abajo y el tema de agua chocolatosa va a durar unos días" .

La edil añadió que el desabasto en este sector se debió a la descompostura de un pozo por la variación de voltaje.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias