Buscar
24 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Habitantes de la Cesar G. Meraz de Lerdo piden pavimentación

Habitantes de la colonia Cesar G. Meraz de Lerdo se queja de la falta de pavimento en las colonias aledañas al canal de Sacramento ya que señalan que en temporada de lluvias pareciera que viven un rancho por los tremendos encharcamientos que se hacen en las calles.

" Por mi calle no hay y se me mete el agua a veces por eso tuve que levantar mi banqueta para que no se metiera el agua " mencionó Elizabeth.
" Si hace mucha falta, es un hecho, simplemente por los niños y cuando llueve no se diga" indicó Elena.

Las afectadas añadieron que cuando deja de llover otra situación que se presenta son los molestos mosquitos, pero aun, cuando no llueve las calles terradas dan otro tipo de problemas.

" Cuando hace aire, pues es el terregal y cuando llueve los charcos y luego dura mucho yo le pido a la autoridad que pongan manos a la obra en todo esto, porque faltan muchas colonias por pavimentar".

Destacaron que su necesidad ya tiene desde la administración pasada que también fue dirigida por el alcalde Homero Martínez y como fue reelegido por la "Alianza Va por Durango'' esperan que arranque trabajos de mejoras en la pavimentación como lo están haciendo en la vecina ciudad de Gómez Palacio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias