Buscar
28 de Marzo del 2024

Servicios Públicos

Habitantes de Lerdo tiene que pagar para no tener basura

La deficiencia en servicios públicos en el municipio de Lerdo está causando gastos innecesarios a ciudadanos que habitan en la periferia de la ciudad, quienes tienen que pagar para que les tiren los desechos domésticos, denunció Guadalupe Castellanos.

 "Nosotros tenemos que pagarle a alguien para que se la lleve, nos cobran de 30 a 50 pesos cada vez que nos tiran la basura y a mí me sale bastante porque cada semana me tiran dos bolsas" refirió.

A pesar de que consideró injusta la medida ya que se supone que el área de servicios públicos debe de cumplir con la recolección; la afectada refirió que tienen que buscarla manera de no empeorar su sector habitacional porque si no, deben desecharla en un terreno baldío que está a un lado de la colonia.

"Ahí avientan toda la basura porque el camión de basura no entra y hay muchas personas que no entienden y la siguen tirando y ya está muy feo un pedazo donde están aventando toda la basura cosa que se ve muy feo" externó con desagrado.

Pero los vecinos de Quintas San Isidro cuestionan al alcalde, Homero Martínez Cabrera el ¿por qué? en las colonias aledañas como El Ángel si pasa el servicio recolector de basura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias