Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Habrá cursos de natación en Unidad Deportiva Guaymas

Habrá cursos de natación en Unidad Deportiva Guaymas

A partir de este 18 de julio, el Instituto Municipal del Deporte iniciará con cursos de natación en las instalaciones de la alberca de la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso, dirigido a niños a partir de los cinco años y para adultos, anunció Luis Ariel Iberri Sarabia. 

Los padres de familia tengan interés para que sus hijos aprendan a nadar, deberán registrarlos en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, ubicada en calles 18 y 19, avenida 7, o a través de los números telefónicos 622 173 23 22 y 622 22 4 24 38, de lunes a viernes. 


Serán dos grupos de clases para el curso, los días lunes, miércoles y viernes con un costo mensual de 300 pesos; y los días martes y jueves, será de 250 pesos mensuales.  


Habrá diferentes horarios para clase e inician a partir de las 15:00 hasta las 19:00 horas para niños, en tanto, los adultos serán atendidos desde las 19:00 a las 20:00 horas.


Iberri Sarabia, invitó a los padres de familia a inscribir a sus pequeños en este curso de natación que será impartido por personal capacitado para atender y cuidar a los asistentes.

 

Confiamos en que tendremos una excelente respuesta de los padres de familia para que acerquen a la dependencia y participen en este curso de natación para niños y adultos, señaló Iberri Sarabia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias