Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Habrá lluvias ligeras hasta El miércoles

Habrá lluvias ligeras hasta El miércoles
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
03-10-2022

Una corriente en chorro desde el sur del estado de Sinaloa arrastra nubosidad del huracán Orlene hasta el territorio de La Laguna provocando lluvias ligeras en toda la Comarca Lagunera de menos de un milímetro de altura, explicó el meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Torreón, José Abad Calderón.


El funcionario de la Conagua explicó que se esperan precipitaciones como las registradas la mañana de este lunes durante martes y miércoles de uno a dos milímetros de altura con nubosidad la mayor parte del día, para cerrar la semana jueves y viernes con cielo parcialmente despejado, aunque con la probable entrada de un nuevo frente frío para el fin de semana.


Sin embargo, los sistemas frontales aún llegarán debilitados y solo ocasionarán mañanas frescas a muy frescas, mientras que a mediados de este mes se concluirá con la temporada de lluvias para hacer el balance final del año.


"Se esperan precipitaciones del orden de los cinco a 10 milímetros en general y un acumulado estamos esperando entre los 20, 21 milímetros. No mucha precipitaciones todavía, de hecho esto es lo último de los sistemas ciclónicos que se van a presentar en el vertiente del pacífico." 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias