Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Halcones Inter rumbo a temporada 2019-2020 Liga ABE

Halcones Inter rumbo a temporada 2019-2020 Liga ABE

Después de no tener actividad en las primeras dos jornadas, los Halcones de la Universidad Interamericana se presentarán este fin de semana en la temporada 2019-2020 de la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, certamen que les presenta como primeros sinodales a los representativos del Tecnológico de Monterrey Campus León y Universidad Anáhuac Querétaro. 

Los Halcones Inter debutarán en la presente campaña con dos juegos a disputarse en el Nido Naranja, recinto que a decir del coach Manuel Ordaz debe ser una fortaleza impenetrable para cada visitante.

Para la temporada que están por afrontar, los Halcones de la Universidad Interamericana deberán superar el gran reto que implica tener un roster conformado es su mayoría por jugadores de primer año, los cuales tienen talento, pero seguriamente serán puestos a prueba por el nivel que posee la División 1 de la Liga ABE.

Por otra parte, el coach Manuel Ordaz realizó un análisis de lo que pueden ofrecer en el Nido Naranja los Borregos Salvajes ITESM León y Leones de Universidad  Anáhuac Querétaro, los primeros contrincantes de la temporada. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias