Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan 12 cadáveres sobre carretera de SLP

Hallan 12 cadáveres sobre carretera de SLP

La inseguridad no da tregua en el país, ni con pandemia. Fueron hallados los cuerpos de 12 personas en la carretera 66 en los límites del municipio de Vanegas y San Tiburcio, en San Luis Potosí, estos se suman a los seis localizados el pasado sábado y tres del viernes, en total son 21.

El secretario general de gobierno del estado, Alejandro Leal Tovías aceptó que existe un problema muy grave de seguridad, sobre todo en homicidios. 

El funcionario dijo que tan solo de este fin de semana se registraron 46 homicidios, de los cuales son 21 son los de los límites con Zacatecas".

Tovías, quien reconoció que hay un grave problema de seguridad por la disputa entre carteles de ambos estados, informó que se reunirá con la Fiscalía General de Justicia, la Guardia Nacional, la SEDENA, y la Secretaría de Seguridad Pública para analizar las estrategias que se implementarán en esta zona, ante la omisión y abandono de la seguridad en la frontera por parte del gobernador Alejandro Tello que sigue en cuarentena por Covid-19.

"Están depositando los cuerpos en los límites del estado, a parte indica que son grupos criminales de Zacatecas que depositan los cuerpos, o vienen a ejecutarlos aquí", expresó Alejandro Leal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias