Un hombre de 80 años fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de sus domicilio ubicado en la colonia Leticia Herrera, de Gómez Palacio.
De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado de Durango, el hallazgo se registró ayer sábado. El hombre respondía en vida al nombre de José Antonio Zapata Contreras. Fue una de sus hijas quien manifestó a las autoridades que recibió una llamada telefónica de sus vecinos, en la que le informaban que su padre no había salido de su vivienda desde hacía varios días. Ante la preocupación, se trasladó al lugar y, al ingresar al domicilio, lo encontró sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.
La mujer señaló que la última vez que vio a su padre fue aproximadamente hace 15 días y recordó que él padecía problemas cardiacos. El agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para acordonar el área y realizar las primeras investigaciones. Según los reportes iniciales, no se localizaron indicios de violencia en la vivienda, por lo que se presume que el deceso pudo estar relacionado con causas naturales; sin embargo, será la necropsia de ley la que determine con precisión las circunstancias de la muerte.